Asociación Universitaria de
 Actividades Subacuáticas
 
 
 
 
 

 
 
También puedes visitar nuestro
 
 
 
 
 
 
 
   Inicio      Premio Málaga Voluntaria 2012


 

La Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (AUAS) ha sido galardonada en la modalidad “Prevención de la Salud y Promoción del Deporte” por el proyecto de buceo adaptado “Desde el otro lado de la barrera” en la VIII edición de los Premios "Málaga Voluntaria" 
 
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, convocó la VIII edición de los Premios "Málaga Voluntaria", con el objeto de distinguir y ofrecer un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por personas y colectivos que hayan destacado por su dedicación voluntaria.
 
El fallo del jurado se hizo público en el mismo acto de entrega de los VIII Premios Málaga Voluntaria, evento que tuvo lugar en el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, el pasado 5 de diciembre en el Teatro Cervantes.
 
El proyecto “Desde el otro lado de la barrera” pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración del Club de Buceo Natura Dive, del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga,al Comité Provincial de Málaga de la Cruz Roja, al Club el Candado y al Área de  Accesibilidad y Movilidad del Excmo. Ayto. de Málaga.

 

Este premio  ha servido como revulsivo a los integrantes de la Asociación AUAS para la preparación y futura organización de más proyectos de esa índole.
 
Desde AUAS queremos agradecer y hacer suyo este galardón a todos los voluntarios que, actividad tras actividad, colaboran con ella y en especial a los que participaron en las actividades de ese inolvidable día.
 
GRACIAS